LICENCIATURA EN MATEMATICAS

2011

KATHERINE VIVIANA RAMIREZ

COD: 05115012010

                                                                      MIS FORTALEZAS COMUNICATIVAS

  • Interés por la lectura.
  • Buena ortografía.
  • Atención a la hora de escuchar.
  • Facilidad en la comprensión de la lectura.
  • Claridad al emitir mensajes.
  • Buena redacción de escritos.

MIS DIFICULTADES COMUNICATIVAS

  • Desconocimiento de un vocabulario complejo.
  • Mal manejo del discurso.
  • Nervios al hablar en público, lo cual me produce alteraciones en el ritmo cardiaco y perturbación en la voz.
  • Poca interacción con las personas.

NATHALIA BRAVO CERON

COD: 051150362010

MI NIVEL ACADEMICO

Mis fortalezas son:

-        Tengo letra legible.

-        Un buen uso de mayúsculas y minúsculas.

-        Escucho con atención las conversaciones.

-        Respeto las opiniones.

-        Soy tolerante.

Mis dificultades son:

-        No distingo muy bien los perfiles griegos con sus respectivos significados.

-        Me falta más articulación correcta, para que la pronunciación sea clara.

-        No tengo un buen uso de palabras homófonas.

-        Me falta mejorar la entonación adecuada para cada discurso.

LIDIA ANDREA NAVARRO

COD: 051150232010

Mis fortalezas

  • Capacidad de razonamiento.
  • Presto atención cuando me hablan.
  • Respeto los comentarios de mis compañeros, así no esté de acuerdo con lo que plantean.

Dificultades

  • No tengo buena ortografía.
  • No tengo buena redacción.
  • No soy muy rápida escribiendo.